RCD / NOTICIAS

Bruno Gama pide afrontar los próximos partidos ''con muchas ganas, optimismo e ilusión''

Bruno Gama fue el protagonista hoy miércoles en la sala de prensa de Abegondo. Ve "normal que la gente no esté contenta, como nosotros. Sabemos que todos los partidos son importantes pero ese con el Celta siempre es especial. Lo hemos perdido y por eso es normal que nadie esté contento".

26/10/2016 20:45

En cuanto a su rendimiento personal, asegura que "trabajo diariamente para mejorar cada día, para ser mejor, y eso es lo que voy a seguir haciendo".

Cree Bruno Gama que para solucionar los errores cometidos "hay que seguir mejorando, trabajando diariamente, corregir esos errores. En el fútbol siempre los va a haber, pero hay que intentar corregirlos para llegar a una línea buena".

En su opinión, #ONosoDerbi "hasta el 2-1 fue equilibrado. Estábamos bien. Terminamos muy bien la primera mitad. Después del 2-1 nos desorganizamos un poco y al final el resultado no es lo que ha pasado en el campo".

Asegura que los futbolistas blanquiazules "tienen ganas de cambiar la situación", ya empezando por el partido de este lunes 31 de octubre en Riazor ante el Valencia CF (20.45, Bein Sports).

Sostiene en cuanto a la trayectoria liguera del Dépor en este primer tramo que "hemos tenido partidos buenos que salimos contentos, otros no tan buenos. La línea general creo que podíamos hacerlo un poco mejor. En los últimos partidos hemos encajado bastantes goles, y el derbi te marca un poco. Ahora hay que afrontar el futuro para cambiarlo, para mejorar y para ganar los partidos, que es lo que te hace feliz".

El atacante deportivista subraya que el vestuario trata de "estar tranquilo, hacer nuestro trabajo y cuando llegue el partido darlo todo para ganar, para estar más contentos nosotros, la afición".

Del calendario venidero (Valencia y Sevilla en Riazor y entre medias, visita a Granada), dice Bruno Gama que "hay que jugar contra todos. Todos los partidos son muy complicados, con equipos de mucho nivel. Hay que afrontarlos con muchas ganas, con optimismo, con ilusión e ir a por ellos".

Sobre el Valencia, opina Bruno Gama que "al principio no estaba tan bien. Ahora ha mejorado bastante, está bien. Tiene jugadores de mucha calidad. Están en crecimiento. Pero nosotros en casa tenemos que ir a por el partido".

Más noticias de: BRUNO GAMA