RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Bruno Gama y Laure, éste por voluntad propia, iniciaron también la pretemporada

var ivPlayer568019 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer568019.playVideo('player568019', 'rp_brunogama_abegondo_06-07-2012.flv',

Los tres se ejercitaron a las órdenes de Pablo López, readaptador del Deportivo. Primero hicieron trabajo de campo y, posteriormente, entrenamiento en el gimnasio.
 
Habrá sesiones de mañana y tarde hasta el martes 10, en el que ya está citada el resto de la plantilla. Mañana sábado a primera hora de la mañana tiene previsto aterrizar Jesús Vázquez en A Coruña. Del avión irá directamente a El Mundo del Fútbol, a partir de las 11.00 horas.
 
Antes de su primer entrenamiento, Bruno Gama aseguró en la sala de prensa de Abegondo que el objetivo es "tener una temporada lo más tranquila posible". Cree que el Dépor tiene "un gran plantel, y seguro que vendrán algunos buenos jugadores".
 
Por fin, el portugués declaró estar "feliz" en el Dépor y en A Coruña y confesó que para nada tiene en mente la Selección de Portugal.