RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ENTRADAS

Buckinham Palace se cubrió de blanquiazul

A pesar de que la prensa inglesa no se hace demasiado eco de la presencia del Deportivo, no así las televisiones de todo el mundo que recogen la información del club, el cambio de la guardia en Buckinham Palace del 1 de Marzo tuvo un color distinto al hab

Los policías británicos se vieron desbordados por la avalancha de periodistas y turistas ávidos de fotografiar no a la guardia real sino a los futbolistas que mañana jugarán con el Arsenal el partido de ida de octavos de final de la Uefa en Highbury. Algunos deportivistas prefirieron aprovechar la mañana para ir de compras, como Fernando y Kouba, mientras que Flavio, Turu, Djalma y Mauro prefirieron pasear. Naybet y Songoo recibieron la visita de amigos y familiares por lo que tampoco acudieron al tour guiado. Víctor se manifestó ilusionado por jugar en Inglaterra, "donde nunca había jugado y donde esperamos obtener un resultado favorable". También Irureta y otros miembros de la platilla manifestaron su intención de obtener un resultado positivo.

Angel Rubio, ganador del premio del Deportivo en Juego, que viaja con el equipo, aprovechó para sacarse fotos con los deportivistas, al igual que el resto de los turistas. A lo largo de la mañana el frío fue en aumento por lo que los excursionistas se retiraron al hotel para comer.

Esta tarde, entrenamiento a partir de las siete en Highbury para habituarse al terreno de juego en donde mañana, a las nueve hora española, comenzará el partido. También esta tarde entrena el Arsenal, y tras su sesión preparatoria habrá rueda de prensa.

Canaldeportivo seguira informando desde Londres.