RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Buen empate del Fabril en Vigo ante un Rápido de Bouzas que desperdició un penalti

El Fabril sacó un punto (0-0) en su visita al campo Baltasar Pujales, en partido correspondiente a la 6ª jornada en Tercera RFEF, ante un Rápido de Bouzas que desperdició un penalti en la segunda mitad.

En Vigo, el filial blanquiazul salió mandón y se hizo con el control del juego en los primeros minutos. Aunque el Rápido consiguió poco a poco ir mejorando, al descanso se llegó sin goles. El delantero juvenil Martín Ochoa dispuso de la mejor ocasión para marcar por parte deportivista.

En la segunda mitad el conjunto vigués tomó las riendas. Dominó por momentos al Fabril y hasta falló un penalti en las botas de Álex Rey.

El banquillo fabrilista reaccionó y Barba entró al terreno de juego para tratar de igualar el partido. Poco después lo hicieron Jesús Ares e Iván con la clara intención de ir a por los tres puntos en un último arreón, que fue ya insuficiente.

Al final, empate sin goles que permite al Fabril sumar 12 puntos en los puestos altos de la clasificación. El filial blanquiazul no conoce la derrota en lo que va de liga.

Fabril: Hugo Ríos, Marc, Puerto, Dani Barcia, Iano Simão, Iñaki, Brais Val, Jairo, Diego Gómez, Nájera y Martín Ochoa. También jugaron: Barba, Jesús Ares, Iván y Marcel.

El próximo fin de semana, el Fabril recibe en Abegondo al Viveiro CF.

Los resultados del Fabril en liga son los siguientes:

UD Paiosaco 0 - Fabril 1 (Diego Gómez)
Fabril 1 (Dani Barcia) - Alondras CF 1
Fabril 2 (Jairo y Diego Gómez) - Arosa SC 1
CD Estradense 2 - Fabril 2 (Nájera -2-)
Fabril 4 (Nájera -2- y Martín Ochoa -2-) - CSD Arzúa 0
Rápido de Bouzas 0 - Fabril 0