RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Buena primera jornada del Cadete en el Torneo del Algarve

El Cadete blanquiazul, campeón del subgrupo A de la División de Honor a falta de dos jornadas, participa estos días en un Torneo Internacional en El Algarve, que se juega en las localidades lusas de Albufeira y Silves.

El equipo que prepara Darío Cotelo quedó encuadrado en la Primera Fase en el grupo B con estos rivales: ISR y Football Ambitions (Países Bajos), Sporting CP (Portugal), KS Górnik Zabrze (Polonia), Vasalunds IF (Suecia) y KRC Genk (Bélgica).

La primera jornada, hoy viernes, se saldó con dos victorias, una de ellas de postín ante el Sporting CP, y un empate sin goles. Mañana sábado aguardan otros tres partidos más de esta primera fase del torneo.

El calendario de partidos del Cadete, todos de 35 minutos de duración, es el siguiente:

Viernes 11 de marzo
ISR 0 - CADETE 3 (Lucas Taibo, Samuel y Mesfin)
CADETE 1 (Mesfin) - SPORTING CP 0
CADETE 0 - KS GÓRNIK ZABRZE 0

Sábado 12 de marzo
10:45: VASALUNDS IF - CADETE, en Albufeira
13:00: CADETE - KRC GENK, en Albufeira
16:00: FOOTBALL AMBITIONS - CADETE, en Albufeira

El domingo 13 se jugará la Fase Final en Albufeira según clasificación en la Primera Fase. Así, los dos primeros del grupo jugarán la Fase por el Título; el tercero y el cuarto pelearán por las posiciones quinta a la octava; el quinto por la posición novena y décima; el sexto por la undécima y duodécima posición; y el séptimo por la decimotercera o decimocuarta plaza.

Debido a este torneo, el encuentro del fin de semana correspondiente a la 21ª jornada de liga del Cadete ante el CD Lugo en Abegondo se jugará el martes 15 de marzo a las 18:30.