RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Calendario de partidos del fin de semana en #ANOSACANTEIRA, con el Juvenil B también en competición liguera

Este fin de semana arranca la Liga Nacional el Juvenil B que dirigen Alejandro Antón y Aldo Duscher. Debutará el sábado 7 de noviembre (16:00 horas) en Vilalba ante el Racing Vilalbés. También el sábado regresa a la competición el Deportivo ABANCA B tras su jornada de descanso del pasado fin de semana. Las pupilas de Kevin Cabado reciben en la Ciudad Deportiva al Victoria FC a partir de las 16:00 horas, en un encuentro a puerta cerrada.

Para el domingo quedan los encuentros en la Ciudad Deportiva del Fabril ante el CSD Arzúa (16:30) y del Juvenil A ante el CD Calasanz (19:00). Ambos serán a puerta cerrada debido a la pandemia de COVID-19.

El calendario de partidos en #ANOSACANTEIRA es el siguiente:

Tercera División
Subgrupo A, 4ª jornada: FABRIL - CSD ARZÚA, el domingo 8 de noviembre a las 16:30 en Abegondo
Clasificación: 1. UD Somozas, 7 puntos; 2. Viveiro CF, 6 puntos; 3. Fabril y Bergantiños FC, 5 puntos; 5. Racing Villalbés, 4 puntos...

Categoría femenina
Primera Nacional, subgrupo A, 3ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - VICTORIA FC, el sábado 7 de noviembre a las 16:00 en Abegondo (campo 5)

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 2ª jornada: JUVENIL A - CD CALASANZ, el domingo 8 de noviembre a las 19:00 en Abegondo

Liga Nacional, subgrupo A, 1ª jornada: RACING VILLALBÉS - JUVENIL B, el sábado 7 de noviembre a las 16:00 en el Estadio Roca (Vilalba)