RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Calendario de partidos en #ANOSACANTEIRA, con el Infantil medalla de plata hoy viernes en Monteporreiro

El Infantil del Dépor participó hoy viernes en la X edición del Torneo Apertura organizado por el Club Portero 2000 en el campo de Monteporreiro (Pontevedra).

El conjunto de Miguel Figueira logró la medalla de plata en un formato de competición de liga todos contra todos. Solo fue superado en la clasificación final por el RC Celta pero no por los puntos, sino por el golaveraje general. Deportivistas y célticos sumaron 7 puntos, con dos victorias y un empate (0-0) en el partido que los enfrentaba entre sí; pero los vigueses anotaron dos tantos más que los coruñeses en el torneo.

En cuanto al resto de categorías, el Juvenil B inicia este domingo 19 de septiembre a las 9:30 en el campo de A Grela en A Coruña ante el Ural Español CF B la defensa de su título de campeón de la Liga Nacional.

Esta temporada, el formato de competición será de liga a doble vuelta todos contra todos, con un total de 34 jornadas. Los dos primeros ascenderán a la División de Honor y los dos últimos perderán la categoría.

Además, el Fabril visita al Noia CF (domingo a las 18:00 horas) y el Deportivo ABANCA B al Versalles CF (mañana sábado a las 17:00 en Avilés); mientras que repite en Abegondo el Juvenil A, pero mañana sábado a las 16:00 frente al CD Covadonga.

Kevin Cabado, técnico del Dépor ABANCA B, citó a las siguientes futbolistas para su partido en Asturias: Reigosa, Martina (cadete del Orzán SD), Aroa González, Andrea Ansede, Paula Novo, María Calvo, Antía Brage, Marta Rico, Paula Monteagudo, Laura Testa, Tati, Iria Otero, Marta Méndez, Noela, Elena López 'Cusi', Trillo, Aroa Guerra y Laura Otero (cadete del Orzán SD).

Finalmente tienen también test amistoso mañana sábado el Cadete en Narón; y los dos equipos alevines y los dos benjamines del Club en Bertamiráns.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera RFEF
2ª jornada: NOIA CF - FABRIL, el domingo 19 de septiembre a las 18:00 en el campo de San Lázaro (Noia)

Categoría femenina
Primera Nacional, grupo 1º, 3ª jornada: VERSALLES CF - DEPORTIVO ABANCA B, el sábado 18 de septiembre a las 17:00 en el Campo de La Luz (Avilés)

Categoría juvenil
División de Honor, 3ª jornada: JUVENIL A - CD COVADONGA, el sábado 18 de septiembre a las 16:00 en Abegondo

Liga Nacional, 1ª jornada: URAL ESPAÑOL CF B - JUVENIL B, el domingo 19 de septiembre a las 9:30 en La Grela

Categoría cadete
Amistoso: SD O VAL - CADETE, el sábado 18 de septiembre a las 12:00 en el campo de Sinde

Categoría infantil
Amistoso (jugado el pasado miércoles): INFANTIL 10 (Janusz -2-, Rubén -2-, Marcos -2-, Mosquera, Diego, Lucas y Hugo) - VICTORIA CF A 0

X Torneo Apertura en Monteporreiro (Pontevedra)
Viernes 17 de septiembre
EF PORTERO 2000 0 - INFANTIL 3 (Xabi e Íker Casuso -2-)
AROSA SC 0 - INFANTIL 2 (Balbas e Íker Casuso)
INFANTIL 0 - RC CELTA 0

Categoría alevín
Amistoso: BERTAMIRÁNS FC - ALEVÍN A, el sábado 18 de septiembre a las 11:45 en el Municipal de Bertamiráns (Ames)

Amistoso: BERTAMIRÁNS FC B - FABRIL FC ALEVÍN, el sábado 18 de septiembre a las 11:45 en el Municipal de Bertamiráns (Ames)

Categoría benjamín
Amistoso: BERTAMIRÁNS FC - BENJAMÍN A, el sábado 18 de septiembre a las 12:45 en el Municipal de Bertamiráns (Ames)

Amistoso: BERTAMIRÁNS FC B - FABRIL FC BENJAMÍN, el sábado 18 de septiembre a las 12:45 en el Municipal de Bertamiráns