RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Calendario de partidos en #ANOSACANTEIRA, con solo cuatro encuentros en casa este fin de semana

Tan solo cuatro equipos de #ANOSACANTEIRA juegan este fin de semana en casa: Fabril, Orzán SD Juvenil Femenino, Juvenil B y Fabril FC Benjamín.

El filial masculino recibe a las 16:30 en el campo principal de Abegondo al Atlético Arnoia, equipo que no pudo jugar la semana pasada ante el Ourense CF debido a un caso positivo de COVID en su vestuario.

El Real Club Deportivo activa el protocolo de apertura, con aforo completo y registro de asistentes, de la Ciudad Deportiva.

Pueden retirar entradas disponibles, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional, todas las personas socias del Real Club Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos contiguos o cercanos.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto y ubicación en la instalación.

El Real Club Deportivo solicita que únicamente tramiten la entrada aquellas personas socias que vayan a poder acudir al partido, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100% telemático.

La gestión puede realizarse hasta completar el aforo. Las socias y socios del RC Deportivo tendrán prioridad para la retirada de su entrada gratuita hasta mañana jueves 2 a las 23:59 h. A partir de ese momento, si hubiese aforo aún disponible, se habilitará simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19. También por protocolo COVID cada asistente deberá portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en la entrada y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños).

Por la mañana, también en Abegondo, el Juvenil B de Liga Nacional se mide a partir de las 11:30 en el campo 3 de la Ciudad Deportiva al CD Areosa.

Para el domingo queda el partido en La Torre (16:00 horas) entre el Orzán SD Juvenil Femenino y el Victoria CF, de la Primera División Gallega. Las orzanistas, con 11 puntos, tienen a tiro el liderato del subgrupo A, en poder del CD Lugo con 13 puntos y un partido más.

Lejos de Abegondo compiten el Deportivo ABANCA B (domingo a las 16:00 en La Grela 1 ante el Victoria CF), Juvenil A (sábado a las 18:00 en La Grela 1 ante el Ural Español CF), Cadete (sábado a las 16:00 en el Municipal Rodríguez Lago 1 ante el CD Lugo) e Infantil (sábado a las 12:15 en el campo Río Seco ante el SDCyR Narón O Freixo).

El choque del Juvenil A será el último de liga antes de rendir visita al Maccabi Haifa en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la UEFA Youth League previsto para el miércoles 8 de diciembre a las 16:00 en el Sammy Ofer Stadium de Haifa. En la ida disputada en ABANCA-RIAZOR ante más de 12.000 personas, el triunfo fue deportivista: 5-1.

Los alevines del Deportivo tuvieron ayer martes 30 de noviembre un compromiso amistoso en Abegondo, con el objeto de preparar su participación en el Torneo Gol Media Cup en Cornellá (Barcelona).

El sábado, el turno será para los benjamines: el A en Arteixo (11:30) y el Fabril FC Benjamín en Abegondo (12:00) ante el Orillamar SD.

Los alevines y benjamines tienen previsto arrancar sus competiciones ligueras a mediados del mes de diciembre.

Finalmente, tienen parón liguero esta semana el Orzán SD Cadete Femenino y el Orzán SD Infantil Femenino en su respectiva Liga Gallega.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera RFEF
14ª jornada: FABRIL - ATLÉTICO ARNOIA, el sábado 4 de diciembre a las 16:30 en Abegondo
Clasificación: ... 2. Polvorín FC, 27 puntos; 3. CD Barco, 23 puntos; 4. Rápido de Bouzas, 22 puntos; 5. Fabril, 21 puntos; 6. Silva SD, 20 puntos; 7. Ourense CF (dos partidos menos) y Alondras CF, 18 puntos...

Categoría femenina
12ª jornada: VICTORIA CF - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 5 de diciembre a las 16:00 en La Grela 1 (A Coruña)
Clasificación de la Primera Nacional: ... 2. Viajes InterRías FF (un partido menos), 23 puntos; 3. Sárdoma CF, 22 puntos; 4. Deportivo ABANCA B, 20 puntos; 5. Umia CF y Oviedo Moderno CF B, 19 puntos; 7. CD Olímpico de León (un partido menos), 16 puntos...

9ª jornada: ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO - VICTORIA CF B, el domingo 5 de diciembre a las 16:00 en La Torre (campo 1)
Clasificación de la Primera División Gallega, subgrupo A: 1. CD Lugo (un partido más), 13 puntos; 2. Bergantiños CF, 12 puntos; 3. Orzán SD Juvenil Femenino, 11 puntos; 4. SD Tordoia (un partido más) y PM Friol B, 8 puntos...

Clasificación de la Liga Gallega Cadete: 1. Sárdoma CF, UD Mos y Victoria CF, 16 puntos; 4. Orzán SD Cadete Femenino, 10 puntos; 5. Lóstrego CF, 9 puntos; 6. EF Femenino Rosalía y Umia CF, 7 puntos...

Clasificación de la Liga Gallega Infantil, subgrupo 1º: 1. Victoria CF (un partido menos), 12 puntos; 2. Orzán SD Infantil Femenino y Victoria FC, 10 puntos; 4. Xuventude de Crendes CF, 9 puntos; 5. ADC Obradoiro (un partido más), 6 puntos...

Categoría juvenil
14ª jornada: URAL ESPAÑOL CF - JUVENIL A, el sábado 4 de diciembre a las 18.00 en La Grela 1
Clasificación de la División de Honor: 1. RC Celta, 35 puntos; 2. Juvenil A, 32 puntos; 3. Real Racing Club, 29 puntos...

12ª jornada: JUVENIL B - CD AREOSA, el sábado 4 de diciembre a las 11:30 en Abegondo (campo 3)
Clasificación de la Liga Nacional: 1. RC Celta B, 28 puntos; 2. Coruxo FC, 25 puntos; 3. Juvenil B y CD Lugo B, 23 puntos; 5. Arosa SC, 20 puntos; 6. CD Calasanz, 19 puntos...

Categoría cadete
10ª jornada: CD LUGO - CADETE, el sábado 4 de diciembre a las 16:00 en el Municipal Rodríguez Lago 1 (Lugo)
Clasificación de la División de Honor, subgrupo A: 1. Cadete, 25 puntos; 2. Ural Español CF, 16 puntos...

Categoría infantil
9ª jornada: SDCyR NARÓN O FREIXO - INFANTIL, el sábado 4 de diciembre a las 12:15 en Río Seco (Narón)
Clasificación de la Liga Gallega, subgrupo B: 1. Infantil (un partido menos), 21 puntos; 2. San Tirso SD y CD Lugo, 18 puntos...

Categoría alevín
Amistoso de fútbol 7 (jugado ayer martes): ALEVÍN A 14 (Martín Forján -3-, Raúl -2-, Hugo González, Antón, Gabriel -2-, Pablo Vara, Pablo Somoza, Iago Lameiro -2- y Javier Seoane) - SD ORILLAMAR (infantil) 0

Amistoso (jugado ayer martes): FABRIL FC ALEVÍN 9 (Mario -2-, Thiago Montes -2-, Íker Obeso, Javi Barral, Leo y Hugo Caridad -2-) - CD ESCLAVAS 2

Categoría benjamín
Amistoso: ATLÉTICO ARTEIXO - BENJAMÍN A, el sábado 4 de diciembre a las 11.30 en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Amistoso: FABRIL FC BENJAMÍN - ORILLAMAR SD, el sábado 4 de diciembre a las 12:00 en Abegondo (campo de hierba sintética)