RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Calendario del fin de semana de #ANOSACANTEIRA, con dos partidos de liga mañana domingo

Con descanso para el Deportivo ABANCA B, este fin de semana se juegan dos encuentros oficiales en #ANOSACANTEIRA, ambos mañana domingo a las 12:00.

El Fabril tiene derbi coruñés ante el Silva SD en A Grela 1 a puerta cerrada.

Juan Carlos Valerón citó a los siguientes jugadores: Alberto, Pablo Brea, Isra, Iván Guerrero, Yuste, Prendes, Boedo, Guedes, Villares, Barba, Kanouté, Sarmiento, Álex, Javi Sánchez, Rayco, Cambón, Manu Mosquera, David Suárez y Juan Rodríguez. Muchos de ellos se entrenaron con el primer equipo a lo largo de la última semana, como por ejemplo Pablo Brea, Rayco, Iván Guerrero, Boedo, Sarmiento y Juan Rodríguez. Son baja por lesión Pescador, Sanmartín y Reinoso.

Por su parte, el Juvenil A visitará al CD Lugo en el anexo al Estadio Anxo Carro en la 1ª jornada del subgrupo A del grupo 1º de la División de Honor.

Finalmente, en atención a las nuevas medidas de las autoridades que limitan la movilidad en las ciudades gallegas y otros municipios del área metropolitana coruñesa, la Dirección de Fútbol Formativo ha decidido suspender el partido amistoso del Juvenil B previsto para ayer en la Ciudad Deportiva.

El calendario de #ANOSACANTEIRA es el siguiente:

Tercera División
Subgrupo A, 3ª jornada: SILVA SD - FABRIL, el domingo 1 de noviembre a las 12:00 en A Grela

Categoría juvenil
División de Honor, Subgrupo A, 1ª jornada: CD LUGO - JUVENIL A, el domingo 1 de noviembre a las 12:00 en el Anexo al Estadio Anxo Carro

Amistoso: JUVENIL B - ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF, aplazado