RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Calendario del fin de semana en #ANOSACANTEIRA, con dos partidos en la Ciudad Deportiva

Este fin de semana dos equipos de #ANOSACANTEIRA tienen partido liguero en la Ciudad Deportiva: Fabril (domingo a las 12:00) y Juvenil A (sábado a las 17:00). Ambos serán a puerta cerrada debido a la pandemia de COVID-19.

El partido del Juvenil B, que visitaba el sábado 21 de noviembre al SD O Val en partido correspondiente a la 3ª jornada en el subgrupo A de la Liga Nacional, fue aplazado por un positivo de COVID-19 en el equipo naronés. Idéntico caso y solución para el partido del Dépor ABANCA B que debía recibir al CD Valladares en Abegondo mañana a las 16:30 h.

El Comité de Competición fijará ahora una nueva fecha "lo más cercana en el tiempo", tal y como afirma el Juez Único en sus resoluciones.

El de este fin de semana es el segundo partido consecutivo aplazado al Juvenil B tras el del pasado sábado 14 de noviembre ante el EF Lalín en Abegondo, esta vez por un positivo de COVID-19 en el conjunto dezano.

El calendario de partidos para este fin de semana es el siguiente:

Tercera División
6ª jornada: FABRIL - CD AS PONTES, el domingo 22 de noviembre a las 12:00 en Abegondo
Clasificación del subgrupo A: ... 2. Bergantiños FC, 11 puntos; 3. Viveiro CF, 7 puntos; 4. Fabril, 6 puntos; 5. Racing Villalbés, CSD Arzúa, Silva SD y CD As Pontes, 5 puntos...

Categoría femenina
5ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - CD VALLADARES, aplazado.

Categoría juvenil
4ª jornada: JUVENIL A - ED VAL MIÑOR NIGRÁN, el sábado 21 de noviembre a las 17:00 en Abegondo
Clasificación de la División de Honor, subgrupo A: 1. RC Celta, 7 puntos; 2. CD Lugo, 6 puntos; 3. ED Val Miñor Nigrán, 5 puntos; 4. Juvenil A y Pabellón Ourense CF, 4 puntos; 6. CD Conxo Santiago y CD Calasanz, 3 puntos...

Liga Nacional, subgrupo A, 3ª jornada: SD O VAL - JUVENIL B, aplazado