RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Calendario y resultados de #ANOSACANTEIRA del 25 y 26 de febrero

La festividad del Carnaval y el Campeonato de España juvenil y cadete de Selecciones Territoriales paraliza la competición este fin de semana en prácticamente todas las categorías de #ANOSACANTEIRA.

Así pues, sólo tienen partido liguero el Fabril y el Deportivo Abanca B, ambos mañana domingo 26 de febrero a las 12:00.

El filial deportivista, segundo en la tabla, recibe en Abegondo al líder, el Rápido de Bouzas. Tan sólo 2 puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación.

Como es habitual, los socios tienen libre acceso a la ciudad deportiva. Para el público, la entrada cuesta 10 euros; y 3 euros para los menores de 16 años.

Cristóbal Parralo, técnico fabrilista, recupera a Óscar, que el pasado fin de semana en Villalonga cumplió partido de sanción por cinco tarjetas amarillas. Está citada toda la plantilla para el encuentro. Marcos Legaz es la única baja.

En la Primera División Femenina, el Deportivo Abanca B visita al Victoria FC santiagués.

Por su parte, el Infantil B compite en Portugal en un torneo amistoso.

La competición, organizada por el club União Desportiva Ponte de Frielas, se disputa desde hoy sábado 25 de febrero en la citada localidad lusa de Ponte de Frielas.

Los horarios de los partidos, con los resultados de hoy sábado, son los siguientes:

Tercera División
FABRIL - RÁPIDO DE BOUZAS, el domingo 26 de febrero a las 12:00 en Abegondo

Categoría femenina
Primera División Autonómica: VICTORIA FC - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 26 de febrero a las 12:00 en el campo Municipal del Sergas (Santiago)

Categoría infantil
Torneo UD Ponte de Frielas (Portugal)
Primera Fase
Sábado 25 de febrero
MARÍTIMO 1 - INFANTIL B (Álex y Quique)

Domingo 26 de febrero
10:45: OPORTO - INFANTIL B
17:00: INFANTIL B - OS BELENENSES

Los dos primeros clasificados pasan a semifinales; mientras que los otros dos equipos restantes disputarán la Fase de Consolación. Todo ello a partir del lunes 27 de febrero.