RCD / NOTICIAS

Cani ve ''una plantilla muy buena, donde hay muchos jugadores en muchos puestos optando a jugar''

  Cani dejó claro en rueda de prensa que "el objetivo que se ha propuesto el Club, que es el que los tiene que poner, no los futbolistas ni los periodistas, es intentar salvarse sin los apuros del año pasado, sin tener que esperar al último momento. Yo creo y confío en que sea así, que vamos a lograrlo, a tener un buen año".

16/08/2015 12:23

Ve "una plantilla muy buena, donde hay muchos jugadores en muchos puestos optando a poder jugar. Veo, aunque ha habido una pequeña pelea, un equipo bastante unido, con un buen vestuario".

Confiesa el centrocampista blanquiazul que el Deportivo "desde fuera lo he visto siempre bien. Una vez que he estado dentro, pues también. Es un club familiar. Conociendo un poco más toda la ciudad deportiva, el campo... me he llevado un poco más de lo que creía que era. La ciudad deportiva es muy buena, el equipo que se ha hecho es mucho mejor de lo que en principio para luchar por el descenso, en el sentido de que nos podemos salvar sin sufrir tanto".
 
Deja claro que "entrar en Europa está muy muy muy caro. Te lo digo porque vengo de equipos que han estado luchando por otros objetivos y es muy complicado. Hoy en día hay mucha diferencia de presupuesto entre los de arriba y los que están un poquito más abajo. Que no quiere decir que no te puedas meter".

Más noticias de: CANI

RCD / Noticias Relacionadas

04/05/2016 20:46 |

Cani: ''Los silbidos son merecidos porque llevamos una segunda vuelta muy mala''

  Cani, uno de los futbolistas con más experiencia del vestuario del Dépor, manifestó esta mañana en la sala de prensa que al Villarreal, rival del Dépor este domingo 8 de mayo en El Madrigal (17.00 horas, Canal+ Liga / Abono Fútbol), y con partido de Europa League mañana jueves, "jugar entre semana cansa. Lo que pasa es que supongo que jugarán unos (mañana) y el partido (del domingo) jugarán otros, porque tiene una plantilla muy amplia y muy buena. Es lo que han hecho todo el año. Si jugaran los mismos sí que ayudaría, porque físicamente no estás igual de bien. No me fío de ellos, porque son un buen equipo y juegan muy bien".