RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cani ve ''una plantilla muy buena, donde hay muchos jugadores en muchos puestos optando a jugar''

  Cani dejó claro en rueda de prensa que "el objetivo que se ha propuesto el Club, que es el que los tiene que poner, no los futbolistas ni los periodistas, es intentar salvarse sin los apuros del año pasado, sin tener que espe

Ve "una plantilla muy buena, donde hay muchos jugadores en muchos puestos optando a poder jugar. Veo, aunque ha habido una pequeña pelea, un equipo bastante unido, con un buen vestuario".

Confiesa el centrocampista blanquiazul que el Deportivo "desde fuera lo he visto siempre bien. Una vez que he estado dentro, pues también. Es un club familiar. Conociendo un poco más toda la ciudad deportiva, el campo... me he llevado un poco más de lo que creía que era. La ciudad deportiva es muy buena, el equipo que se ha hecho es mucho mejor de lo que en principio para luchar por el descenso, en el sentido de que nos podemos salvar sin sufrir tanto".
 
Deja claro que "entrar en Europa está muy muy muy caro. Te lo digo porque vengo de equipos que han estado luchando por otros objetivos y es muy complicado. Hoy en día hay mucha diferencia de presupuesto entre los de arriba y los que están un poquito más abajo. Que no quiere decir que no te puedas meter".