RCD / NOTICIAS

Caparrós advierte que mañana en Valladolid habrá un rival ''de primera división''

Joaquín Caparrós hizo pública esta mañana la lista de convocados que viajarán a las 16.00 por carretera a Valladolid, y que está formada por estos futbolistas: Aouate, Pablo Álvarez, Coloccini, Sergio, Taborda, Adrián, Munúa, Andrade, Capdevila, Juan Rodríguez, Barragán, Juanma, Verdú, Filipe, Iago y Rubén Rivera.

27/02/2007 12:21

El técnico deportivista advierte que enfrente "habrá un equipo de Primera División, con una racha buenísima de resultados". Pide Caparrós a sus futbolistas que "vayan a por el partido" y que "lo afronten como si no hubiese habido partido de ida en Riazor". "Estamos a un paso de las semifinales de un torneo muy bonito", recuerda el entrenador del Deportivo.

Caparrós desveló que deja en La Coruña a Arizmendi "para que tenga descanso, puesto que es casi nuestro único delantero" y a De Guzmán y Lopo para que mejoren de sus molestias físicas. Todos ellos, con el resto de futbolistas que no entraron en la lista, se entrenarán a las 10.30 de mañana miércoles en Abegondo.

Toda la plantilla se entrenará el jueves a las cinco de la tarde en El Mundo del Fútbol, toda vez que el equipo llegará a La Coruña hacia las cuatro de la madrugada, tras el partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Más noticias de: JOAQUÍN CAPARRÓS

RCD / Noticias Relacionadas

13/06/2007 22:49 |

Caparrós se reunió esta tarde con el Presidente

Ver rueda de prensa de Caparrós Segunda reunión entre el técnico, Joaquín Caparrós, y el Presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro. Esta vez, el lugar elegido por ambos fue la sede del Club en la Plaza de Pontevedra. Tras poco más de 35 minutos reunidos, Caparrós, en una rueda de prensa improvisada ante numerosos medios de comunicación, manifestó que había sido "muy cordial" y que ambas partes quedaron emplazadas para una nueva toma de contacto a principios de la próxima semana, "una vez que finalice la competición liguera".