RCD / NOTICIAS

Caparrós: El caso de Arizmendi significa que el Club y la dirección deportiva han acertado

Ver video de Caparrós en Abegondo Joaquín Caparrós opinó esta mañana sobre el retorno de Arizmendi al Atlético de Madrid a final de temporada, una salida gestada por el Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, en Madrid: "Significa que tanto el Club como la Dirección Deportiva han acertado. Han apostado por un chico como él, o como Arbeloa, que apenas habían tenido minutos en sus clubes". El técnico deportivista indicó que hasta que pase la Asamblea de Accionistas no prevé nuevas reuniones con el Club; aseguró que el Dépor "se mueve al mil por mil" e indicó que el objetivo es "despedirnos de nuestra afición esta temporada con los tres puntos ante el Recreativo de Huelva".

29/05/2007 14:02

También tuvo palabras de elogio Joaquín Caparrós hacia su equipo de colaboradores, en concreto José Sambade, preparador de porteros, y José Ángel Franganillo, uno de los preparadores físicos del equipo. "Franga y Sambade hicieron un gran trabajo, tienen un altisimo nivel".

Más noticias de: JOAQUÍN CAPARRÓS

RCD / Noticias Relacionadas

13/06/2007 22:49 |

Caparrós se reunió esta tarde con el Presidente

Ver rueda de prensa de Caparrós Segunda reunión entre el técnico, Joaquín Caparrós, y el Presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro. Esta vez, el lugar elegido por ambos fue la sede del Club en la Plaza de Pontevedra. Tras poco más de 35 minutos reunidos, Caparrós, en una rueda de prensa improvisada ante numerosos medios de comunicación, manifestó que había sido "muy cordial" y que ambas partes quedaron emplazadas para una nueva toma de contacto a principios de la próxima semana, "una vez que finalice la competición liguera".