RCD / NOTICIAS

Caparrós: El corazón de este equipo es el grupo

Joaquín Caparrós elogió a su plantilla esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El técnico utrerano, a la pregunta de un periodista sobre el buen ambiente que reina en el vestuario, aseguró que "el corazón de este equipo es el grupo, el compromiso, la solidaridad. Es una circunstancia que yo lo vengo diciendo desde Isla Canela". Y buena parte de culpa, según Caparrós, lo tienen los veteranos, "que acogieron muy bien a los chicos nuevos".

25/04/2007 17:26

No quiso el entrenador deportivista hablar de su futuro más allá del partido del Real Racing Club del domingo, aunque recordó su año de contrato que le une al Deportivo por lo menos hasta junio de 2008.

Por fin, y refiriéndose a la información que en la edición publica el Diario As asegurando que el Deportivo es el equipo que mejor rentabiliza sus goles de la historia del fútbol, Joaquín Caparrós extrae una doble lectura: Por una parte la positiva, que es que el núcleo del equipo es la defensa, "con hombres experimentados", y por otro lado la parte negativa, reconociendo Caparrós que al Dépor "le cuesta marcar goles, quizás porque en la parte de arriba contamos con gente menos experimentada".

Más noticias de: JOAQUÍN CAPARRÓS

RCD / Noticias Relacionadas

13/06/2007 22:49 |

Caparrós se reunió esta tarde con el Presidente

Ver rueda de prensa de Caparrós Segunda reunión entre el técnico, Joaquín Caparrós, y el Presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro. Esta vez, el lugar elegido por ambos fue la sede del Club en la Plaza de Pontevedra. Tras poco más de 35 minutos reunidos, Caparrós, en una rueda de prensa improvisada ante numerosos medios de comunicación, manifestó que había sido "muy cordial" y que ambas partes quedaron emplazadas para una nueva toma de contacto a principios de la próxima semana, "una vez que finalice la competición liguera".