RCD / NOTICIAS

Caparrós: Hemos hecho un torneo de copa notable y sólo tenemos el lunar de la semifinal

Video de Caparrós en Abegondo Joaquín Caparrós defendió a su plantilla en la comperecencia de esta mañana en El Mundo del Fútbol. El técnico recuerda que el equipo está ya salvado, "hemos cumplido el objetivo", sostiene y asegura que hizo "un torneo de Copa notable. Tuvimos sólo el lunar de la eliminación de Copa del Rey". En cuanto a su futuro, insistió que no tiene "ningún tipo de contacto con ningún club", recordó que le queda un año de contrato en el Deportivo y que, eso sí, "habrá una reunión con el Presidente, que todavía está sin fecha, en el que las cartas estarán boca arriba".

10/05/2007 13:13

Asimismo, Caparrós desveló una conversación en el vestuario "para acabar la temporada lo más arriba posible". "No me ha gustado el partido de Vigo, donde teníamos una gran oportunidad de hacer algo bonito, ni los primeros veinte minutos del Sevilla en Riazor. Tenemos que recuperar la agresividad, la actitud, que fue lo que nos permitió llegar a los 43 puntos".
Por fin, elogió al Deportivo y a La Coruña: "Es una ciudad cinco estrellas, la gente es de la leche y se trabaja muy bien" y al deportivismo: "De verdad que la afición fue lo que más me ha impresionado".

Más noticias de: JOAQUÍN CAPARRÓS

RCD / Noticias Relacionadas

13/06/2007 22:49 |

Caparrós se reunió esta tarde con el Presidente

Ver rueda de prensa de Caparrós Segunda reunión entre el técnico, Joaquín Caparrós, y el Presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro. Esta vez, el lugar elegido por ambos fue la sede del Club en la Plaza de Pontevedra. Tras poco más de 35 minutos reunidos, Caparrós, en una rueda de prensa improvisada ante numerosos medios de comunicación, manifestó que había sido "muy cordial" y que ambas partes quedaron emplazadas para una nueva toma de contacto a principios de la próxima semana, "una vez que finalice la competición liguera".