RCD / NOTICIAS

Caparrós: Me voy del Deportivo únicamente por una decisión personal

Ver la despedida del cuerpo técnico Joaquín Caparrós, acompañado por el Director Deportivo del Club, Richard Moar, y por Luciano Martín Toscano "Luci", y Javi Reyes, sus dos directos colaboradores, ofreció esta mañana una rueda de prensa en la sala de prensa del Estadio de Riazor.

21/06/2007 13:09

Confesó el técnico utrerano que se marcha del Deportivo "únicamente por una decisión personal". Advierte que no tiene firmado nada con ningún equipo y asegura que el Dépor, "con el técnico que venga, se va a relanzar seguro. Muy pronto será el equipo que nos tiene acostumbrados".

El entrenador sevillano manifestó que "ayer por la noche tuve una llamada muy emotiva del Presidente, que como sabéis sigue en Madrid para gestionar el futuro del Club". Acto seguido, Caparrós aseguró que "aquí hay un personal humano extraordinario, de una gran calidad". Se despidió asegurando que el Deportivo "es una maravilla de entidad para trabajar".

Más noticias de: JOAQUÍN CAPARRÓS

RCD / Noticias Relacionadas

13/06/2007 22:49 |

Caparrós se reunió esta tarde con el Presidente

Ver rueda de prensa de Caparrós Segunda reunión entre el técnico, Joaquín Caparrós, y el Presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro. Esta vez, el lugar elegido por ambos fue la sede del Club en la Plaza de Pontevedra. Tras poco más de 35 minutos reunidos, Caparrós, en una rueda de prensa improvisada ante numerosos medios de comunicación, manifestó que había sido "muy cordial" y que ambas partes quedaron emplazadas para una nueva toma de contacto a principios de la próxima semana, "una vez que finalice la competición liguera".

11/06/2007 13:11 |

Caparrós, a Madrid para una reunión de la Asociación de Entrenadores

Nada más concluir el entrenamiento de esta mañana, Joaquín Caparrós se marchó a Madrid por carretera para asistir esta tarde, a las 17.00 horas, a una reunión de la Asociación Española de Entrenadores de Fútbol, de la que es directivo. Allí coincidirá con otros técnicos, como por ejemplo el Seleccionador Nacional, Luis Aragonés.