RCD / NOTICIAS

Caparrós: No nos afectó la derrota. Hoy hemos entrenado al mil por mil

Joaquín Caparrós compareció esta mañana ante los medios informativos en El Mundo del Fútbol. Aseguró que el equipo "se ha entrenado hoy al mil por mil. Hemos trabajado con una intensidad tremenda". Equiparó el partido del pasado domingo ante el Betis al del Levante o al del Espanyol en Riazor.

06/03/2007 13:31

El entrenador deportivista pidió unidad apelando al famoso: "sumar, sumar y sumar". En cuanto al Atlético de Madrid, rival este domingo, Caparrós indicó que "tengo un concepto muy elevado tanto del equipo como de su entrenador, Javier Aguirre, un gran conocedor de nuestro fútbol". Preguntado sobre Arizmendi y su posibilidad de que regrese al club colchonero el mes de junio, el entrenador del Deportivo está convencido de que "no afectará para nada a su rendimiento el domingo. Javi tiene una cabeza muy bien amueblada y tiene puestos sus cinco sentidos en el Deportivo. Él está muy agradecido al Club y a la afición deportivista".

Más noticias de: JOAQUÍN CAPARRÓS

RCD / Noticias Relacionadas

13/06/2007 22:49 |

Caparrós se reunió esta tarde con el Presidente

Ver rueda de prensa de Caparrós Segunda reunión entre el técnico, Joaquín Caparrós, y el Presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro. Esta vez, el lugar elegido por ambos fue la sede del Club en la Plaza de Pontevedra. Tras poco más de 35 minutos reunidos, Caparrós, en una rueda de prensa improvisada ante numerosos medios de comunicación, manifestó que había sido "muy cordial" y que ambas partes quedaron emplazadas para una nueva toma de contacto a principios de la próxima semana, "una vez que finalice la competición liguera".