RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Caparrós: Tengo una relación muy fluida con el Presidente y su Consejo de Administración

Joaquín Caparrós elogió a la Real Sociedad, rival del Deportivo este sábado, en la rueda de prensa de esta mañana en El Mundo del Fútbol: "Tiene muy buen equipo, con buenos futbolistas y un magnífico entrenador".

-Da la sensación que éste es un partido 'trampa'.
-Qué va. En absoluto. Partido trampa es del miércoles de Copa del Rey en Valladolid. El partido de mañana sábado va a ser ante un buen equipo, con buenos futbolistas y un magnífico entrenador.

-¿Tiene claro el equipo inicial?
-Sí. Pero vamos a esperar a mañana.

-El espejo en el que mirarse será el partido de Villarreal. Aunque el equipo castellonense deja jugar y la Real Sociedad no.
-Cada partido es distinto. Si nos enfrentásemos otra vez al Villarreal seguro que iba a ser diferente.

-Da la impresión de que ha bajado un poco el pistón en los entrenamientos.
-Hombre tenemos ahora una sobrecarga de partidos con la Copa del Rey, viajes por medio... El entrenador lo sabe y para ello se hace una programación.

-El otro día hablaba de la Intertoto y desde fuera nos dio la impresión de que había distanciamiento.
-En absoluto la relación mía con el Presidente, con todos los Consejeros y con la Dirección Deportiva es muy fluida y buena. Lo hemos demostrado con el caso Arbeloa... Otra cosa es que me hayáis preguntado por ese tema y yo os he respondido. Y además no hay que darle ya más vueltas.

-¿Asistirá a la inauguración de la Peña Deportivista El Caserío en Pasajes de San Pedro?
-No porque no quisiera. Antes de un partido me gusta siempre estar con los míos. Pero lo de la Peña Deportivista en Guipuzkoa demuestra que el deportivismo sigue creciendo. Y esto es importante.