RCD / NOTICIAS

Caparrós: Tengo una relación muy fluida con el Presidente y su Consejo de Administración

Joaquín Caparrós elogió a la Real Sociedad, rival del Deportivo este sábado, en la rueda de prensa de esta mañana en El Mundo del Fútbol: "Tiene muy buen equipo, con buenos futbolistas y un magnífico entrenador".

23/02/2007 13:54

-Da la sensación que éste es un partido 'trampa'.
-Qué va. En absoluto. Partido trampa es del miércoles de Copa del Rey en Valladolid. El partido de mañana sábado va a ser ante un buen equipo, con buenos futbolistas y un magnífico entrenador.

-¿Tiene claro el equipo inicial?
-Sí. Pero vamos a esperar a mañana.

-El espejo en el que mirarse será el partido de Villarreal. Aunque el equipo castellonense deja jugar y la Real Sociedad no.
-Cada partido es distinto. Si nos enfrentásemos otra vez al Villarreal seguro que iba a ser diferente.

-Da la impresión de que ha bajado un poco el pistón en los entrenamientos.
-Hombre tenemos ahora una sobrecarga de partidos con la Copa del Rey, viajes por medio... El entrenador lo sabe y para ello se hace una programación.

-El otro día hablaba de la Intertoto y desde fuera nos dio la impresión de que había distanciamiento.
-En absoluto la relación mía con el Presidente, con todos los Consejeros y con la Dirección Deportiva es muy fluida y buena. Lo hemos demostrado con el caso Arbeloa... Otra cosa es que me hayáis preguntado por ese tema y yo os he respondido. Y además no hay que darle ya más vueltas.

-¿Asistirá a la inauguración de la Peña Deportivista El Caserío en Pasajes de San Pedro?
-No porque no quisiera. Antes de un partido me gusta siempre estar con los míos. Pero lo de la Peña Deportivista en Guipuzkoa demuestra que el deportivismo sigue creciendo. Y esto es importante.

Más noticias de: JOAQUÍN CAPARRÓS

RCD / Noticias Relacionadas

13/06/2007 22:49 |

Caparrós se reunió esta tarde con el Presidente

Ver rueda de prensa de Caparrós Segunda reunión entre el técnico, Joaquín Caparrós, y el Presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro. Esta vez, el lugar elegido por ambos fue la sede del Club en la Plaza de Pontevedra. Tras poco más de 35 minutos reunidos, Caparrós, en una rueda de prensa improvisada ante numerosos medios de comunicación, manifestó que había sido "muy cordial" y que ambas partes quedaron emplazadas para una nueva toma de contacto a principios de la próxima semana, "una vez que finalice la competición liguera".