RCD / NOTICIAS

Capdevila entra en la lista de Luis Aragonés para los decisivos partidos de España

Joan Capdevila, uno de los capitanes del Deportivo, entró en la lista que hizo pública esta mañana Luis Aragonés de cara a los decisivos compromisos de España ante Dinamarca, el sábado 24 de marzo en el Santiago Bernabéu y ante Islancia, el miércoles 28 en el Ono Estadio de Palma de Mallorca.

16/03/2007 12:45

Al lateral zurdo deportivista se le unen Jorge Andrade con Portugal, el 24 de marzo en Lisboa frente a Bélgica y el 28 Serbia en Belgrado, Estoyanoff con Uruguay, amistoso ante Corea el 24 de marzo, Dudu Aouate con Israel, el 24 ante Inglaterra y el 28 frente a Estonia, De Guzmán con Canadá, el domingo 25 de marzo ante Bermuda, Bodipo con Guinea Ecuatorial y Barragán que jugará con la Selección Española Sub-20 un partido ante la República Checa el miércoles 21 de marzo en Alcázar de San Juan.

Además, el juvenil Rochela fue convocado por la Selección Española Sub-17 para disputar la Fase Clasificatoria para el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en Nerja y Almuñécar del 26 al 31 de marzo, con Polonia, Suecia y Suiza como rivales.

Más noticias de: CAPDEVILA

RCD / Noticias Relacionadas

08/06/2007 14:11 |

Aouate y Capdevila se incorporaron a los entrenamientos

Los internacionales Aouate y Joan Capdevila fueron los últimos internacionales en incorporarse a los entrenamientos del Deportivo. Falta únicamente De Guzman, concentrado con Canadá en la Golden Cup que se disputa en Miami, y en la que sobresalió como goleador, al anotar dos dianas frente a una selección mundialista como lo fue Costa Rica.

25/05/2007 20:00 |

Capdevila entra en la lista de Aragonés

Joan Capdevila se convirtió en uno de los hombres fijos para Luis Aragonés. El lateral deportivista entró en la convocatoria para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2008 ante Letonia (sábado 2 de junio) y ante Liechtenstein (miércoles 6 de junio). Curiosamente, Lopo, cuya solicitud de internacionalidad reclama cada vez más gente, es el único integrante de la parte defensiva del equipo más utilizada a lo largo de la temporada por Caparrós que no está citado para su Selección. Sí lo está el meta Aouate (Israel), y los defensas Coloccini (Argentina), Andrade (Portugal) y Capdevila (España). A mayores, para este mes de junio recibieron convocatorias internacionales Estoyanoff (Uruguay), De Guzman (Canadá), Adrián (Selección Española Sub-19) y Bodipo (Guinea Ecuatorial). Por su parte, Barragán y Fabricio están en la preconvocatoria para disputar el Campeonato del Mundo Sub-20.