RCD / NOTICIAS

Capdevila, Luque, Mauro, Naybet y Víctor, apercibidos de sanción

Los deportivistas Joan Capdevila, Albert Luque, Mauro Silva, Nourredine Naybet y Víctor Sánchez están a una tarjeta de la sanción en Europa, esto es, en caso de ser amonestados esta noche en Delle Alpi se perderían el último partido de esta fase de Liga de Campeones del próximo martes en Riazor ante el Manchester.

12/03/2003 11:41

El Manchester, por su parte, tiene apercibidos a Rio Ferdinand, Gary Neville, Ricardo y Scholes, que en caso de ver tarjeta en su partido de hoy con el Basilea no podría jugar en Riazor.

Davids, Ferrara, Nedved y Iuliano son los jugadores a una amarilla de la suspensión de la Juventus mientras que Exposito, Haas, Hakam y Varela lo están en el Basilea.

Más noticias de: NAYBET, CAPDEVILA

RCD / Noticias Relacionadas

08/06/2007 14:11 |

Aouate y Capdevila se incorporaron a los entrenamientos

Los internacionales Aouate y Joan Capdevila fueron los últimos internacionales en incorporarse a los entrenamientos del Deportivo. Falta únicamente De Guzman, concentrado con Canadá en la Golden Cup que se disputa en Miami, y en la que sobresalió como goleador, al anotar dos dianas frente a una selección mundialista como lo fue Costa Rica.

25/05/2007 20:00 |

Capdevila entra en la lista de Aragonés

Joan Capdevila se convirtió en uno de los hombres fijos para Luis Aragonés. El lateral deportivista entró en la convocatoria para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2008 ante Letonia (sábado 2 de junio) y ante Liechtenstein (miércoles 6 de junio). Curiosamente, Lopo, cuya solicitud de internacionalidad reclama cada vez más gente, es el único integrante de la parte defensiva del equipo más utilizada a lo largo de la temporada por Caparrós que no está citado para su Selección. Sí lo está el meta Aouate (Israel), y los defensas Coloccini (Argentina), Andrade (Portugal) y Capdevila (España). A mayores, para este mes de junio recibieron convocatorias internacionales Estoyanoff (Uruguay), De Guzman (Canadá), Adrián (Selección Española Sub-19) y Bodipo (Guinea Ecuatorial). Por su parte, Barragán y Fabricio están en la preconvocatoria para disputar el Campeonato del Mundo Sub-20.