RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carles Gil: "Estamos confiadísimos en que vamos a ganar los tres puntos"

Carles Gil compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Titular el pasado martes en Copa, cree que a pesar de que los resultados del equipo en las últimas semanas fueron negativos, "las sensaciones en estos últimos partidos han sido diferentes. Hemos tenido más posesión de balón. Con balón hemos intentado hacer las cosas mejor. Suena un poco a excusa pero nos falta ese punto de suerte que a veces se necesita para ganar partidos".

Asegura que "estamos con muchas ganas de que llegue el partido", este lunes a las 20.45 en Riazor ante la Real Sociedad (Gol TV), "confiadísimos en que vamos a ganar los tres puntos. Esa es la mentalidad".

Eso sí, reconoce que "ahora estamos encajando más, tenemos que mejorar en este sentido. Estoy seguro que lo vamos a mejorar, porque estamos todos muy implicados".

En esta línea, estos momentos del Dépor, según Carles, "nos unen más todavía, porque es un momento difícil para todos, que hace que estemos más unidos, más juntos. Este es el camino. El ambiente es muy bueno".

Ve a Gaizka Garitano, técnico deportivista, "igual que siempre. El míster siempre intenta transmitir positivismo, que creamos en nosotros. Yo le veo bien".

Se refirió también a la ausencia de Andone esta mañana en el entrenamiento sobre el césped: "He hablado con él. Es más que nada por precaución. Encima hoy es el día que bajamos un poco la carga. No era necesario que entrenara. Estamos todos muy contentos de que haya tenido recompensa en el trabajo que hace todos los partidos. Estoy seguro que el lunes estará y si le toca jugar, que pueda hacer gol".

A nivel personal, Carles Gil subraya que "llevo trabajando desde el principio igual. No contaba con los minutos que me gustaría. Pero lógicamente estoy siempre disponible para intentar aprovechar los minutos que me dé el míster. Y si el lunes me toca jugar, pues intentar dar lo mejor de mí e intentar ayudar al equipo".