RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carles Gil: "Ya sabemos hacia donde tenemos que ir"

Carles Gil explicó en la sala de prensa de Abegondo, en su comparecencia ante los medios de comunicación, que "hemos entrado en una dinámica que ya sabemos hacia donde tenemos que ir, lo que queremos. Se nota que juegue quien juegue tenemos la lección aprendida, y vamos todos por el mismo camino".

Se mostró contento por "la marcha del equipo. Las sensaciones desde hace mes o mes y algo son muy buenas. Lo importante y lo bueno es que están acompañando los resultados. Estamos contentos por ello".

Subraya no obstante Carles Gil que "las sensaciones si no las acompañas de resultados y de puntos sirven de poco. En este caso lo estamos haciendo. Hemos conseguido dos victorias muy importantes en casa y estamos contentos por ello".

Cree que la evolución del Deportivo "fue con balón. Estamos combinando mucho más, todos queremos el balón. Tenemos el balón porque sabemos que la mejor manera de defender es tener el balón. Hemos aprendido que ese es el camino".

Confesó arrastrar "unas molestias en la rodilla desde hace unos partidos. Pero solo son molestias que me permiten jugar. O sea que bien".

Preguntado sobre el futuro de Babel, comenta que "todos le hemos demostrado ya nuestro sentimiento. Nos aporta muchísimo. Es un jugador con mucha experiencia. Ya se lo hemos dicho por activa y por pasiva. Es decisión suya. Estamos esperando que se quede y ojalá sea esa su decisión".

Se refirió también a Çolak, con quien se asocia frecuentemente durante los partidos: "Es un grandísimo jugador. Nos parecemos un poco porque nos gusta tocar, combinar, ofrecernos. Un poco es el cambio que ha pegado el equipo. Todos queremos el balón, todos queremos combinar, tener el balón. Es el cambio que ha pegado el equipo y que no está viniendo así de bien".