RCD / NOTICIAS

Carlos Abad asegura que el equipo está adaptado "a tener que remangarnos y trabajar para sacar cada punto"

18/11/2020 19:20

Carlos Abad se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo.

El meta deportivista cree que este parón liguero "nos ha venido bien sobre todo a nivel grupal por los problemas de lesiones que teníamos, para ir recuperando gente. Y a nivel individual por mi parte para seguir trabajando y seguir metiéndole caña. Ya estamos en semana de competición y estamos preparados".

Asegura que "después de un pequeño periodo de adaptación, sobre todo gente que viene de otras categorías y que no conocía esta, estamos viendo lo que nos vamos a encontrar. Ningún partido va a ser fácil, ningún equipo nos va a regalar nada. Ya estamos adaptados a lo que llamamos categoría de barro, de tener que remangarnos y trabajar para sacar cada punto".

Del choque ante el CD Guijuelo de este domingo 22 de noviembre en el Estadio Municipal de Guijuelo (17:00 horas, Footters), Carlos Abad vaticina "un partido trabado como hasta ahora ya sea por la superficie o porque jugamos en su campo. Van a intentar aguantar todo lo posible para complicarnos al máximo y hacernos daño a su manera".

En esta línea, advierte que es un encuentro "para ser competitivo. Vamos a intentar hacer nuestro juego lo mejor que podamos pero las condiciones nos van a limitar. Ante el Unionistas lo intentamos y pudimos sacar tres puntos con un gol. No sabemos lo que va a pasar en el partido así que solo queda prepararnos lo mejor posible para competir al máximo".

Asimismo, alerta que sobre hierba sintética, como la de Guijuelo: "el balón rueda diferente. Puede ir más rápido o más lento; un bote más picado... Cambia bastante", apunta.

Finalmente, el guardameta blanquiazul, a pesar de ser su primera temporada en ABANCA-RIAZOR y además casi siempre sin público en la grada, confiesa que "siempre echamos de menos a #ANOSAFORZA. Es un apoyo extra que tenemos. Se nota muchísimo cuando jugamos con ellos o sin ellos".

Más noticias de: CARLOS ABAD