RCD / NOTICIAS

Carlos Abad confiesa "no haber dudado nunca en venir" a un Dépor que considera "uno de los grandes de España"

10/09/2020 19:29

Carlos Javier Abad-Hernández Trujillo (Puerto de la Cruz, Tenerife, 28 de junio de 1995) fue presentado esta mañana en Abegondo como nuevo jugador del RC Deportivo hasta 2022.

El meta canario, después de posar ante los medios gráficos, aseguró que "desde el primer momento que supe que había interés real hubo poco que pensar. Ni siquiera tuve que mirar la categoría. Cuando pienso en el Dépor pienso que es uno de los grandes de España. No hubo duda en ningún momento en venir".

Cree que "es hora de dar un paso al frente, de desvincularme del CD Tenerife y empezar a crecer en otro lado. No hay mejor sitio que este para crecer futbolísticamente".

Confiesa haber hablado "con mucha gente" sobre su fichaje por el Dépor: "No ha habido una sola persona que me haya hablado mal. Todo el mundo me ha hablado muy bien. Me han felicitado porque voy a estar en un buen sitio, una grandísima afición. Desde que llegué lo estoy comprobando".

Carlos advierte que "sea el formato de competición que sea por nuestra cabeza no hay otra cosa que ascender a Segunda División, que es donde deberíamos estar ahora mismo. Ya desde el primer día de entrenamiento estamos peleando para volver a Segunda".

También es consciente que el Dépor será el rival a batir: "Al final todo el mundo nos considera equipo puntero de la categoría. Tenemos que rendir como tal. No nos entra en la cabeza fallar. Vamos ir cada partido a ganar, con todo lo que tengamos. La idea es ganar todo".

En esta línea, considera "obvio" que el objetivo principal es devolver al Deportivo al fútbol profesional, "pero hay que ir paso a paso. No podemos pretender en el primer partido de la temporada estar ya en Segunda. Como se suele decir, partido a partido y ser regulares durante toda la temporada para llegar al final en las mejores condiciones y poder lograr el objetivo", apunta.

Más noticias de: CARLOS ABAD