RCD / NOTICIAS

Carlos Alcántara firmó esta tarde su contrato por el Deportivo

Carlos Alcántara se convirtió hoy miércoles por la tarde en nuevo jugador del Deportivo. Este joven defensor, de 21 años procedente del Villarreal, firmó su contrato para las tres próximas temporadas en la sede del Club en la Plaza de Pontevedra. Mañana jueves realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Joaquín Caparrós.

16/08/2006 19:52

Alcántara llegó ayer martes a La Coruña y hoy miércoles por la mañana pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico y físico. Llega para el Deportivo B aunque será Joaquín Caparrós el que finalmente decida si juega en el primer equipo o en el que dirige Tito Ramallo y que milita en Tercera División.

Más noticias de: CARLOS ALCÁNTARA

RCD / Noticias Relacionadas

25/08/2006 12:31 |

Carlos Alcántara entra en la convocatoria del Deportivo B para recibir mañana al Ordes

Carlos Alcántara, recientemente llegado al Dépor procedente del Villarreal, entró en la convocatoria que Tito Ramallo hizo pública hoy viernes en el Dépor B para recibir mañana sábado a las 19 horas en 'El Mundo del Fútbol' al Ordes. Además del joven defensor zurdo, el técnico fabrilista se lleva al resto de 18 jugadores disponibles. La única baja es la de Juanan, por lesión.