RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carlos Fernández juega los últimos 23 minutos del España - Dinamarca sub-21

- Foto: www.sefutbol.es -

El delantero del Deportivo Carlos Fernández está concentrado con la selección española sub-21 para 2 partidos amistosos estos días.

Así, el equipo nacional dirigido por Luis de la Fuente se midió en primer lugar hoy miércoles 14 de noviembre (4-1) en Las Gaunas (Logroño) a Dinamarca.

El ariete blanquiazul entró al partido en el minuto 67 en sustitución de Dani Olmo.

El próximo lunes 19, España visitará a Francia, en un encuentro que se jugará en el Estadio Michel D'Ornano en Caen (21:00 horas). Será la última cita del año para la sub-21 española, que prepara así el Campeonato de Europa del año próximo.

Por este motivo, Carlos Fernández se perdió el LXXIII Trofeo Teresa Herrera de hoy miércoles en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Athletic Club; y no estará tampoco en el partido de LaLiga 1|2|3 correspondiente a la 14ª jornada del Deportivo en Almería del lunes 19 de noviembre (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV).

Primer partido del fabrilista Pedro con Portugal sub-20

El delantero del Fabril Pedro Correia fue citado por la selección portuguesa sub-20 para tres partidos amistosos este mes de noviembre, todos ellos en territorio luso.

Así, Portugal recibe a Polonia mañana jueves 15 (17:00 hora local, 18:00 en España) en el Estadio Algarve de Faro. Al día siguiente, viernes 16 (17:00 hora local, 18:00 en España) el combinado luso se mide a Eslovaquia en el Estadio Municipal Bela Vista en la localidad de Parchal.

La última cita para Pedro con el combinado sub-20 luso será también ante Eslovaquia, el domingo 18 en el Estadio de Portimao (17:00 hora local, 18:00 en España).

Por este motivo, el delantero canterano no estará disponible para Sergio Pellicer en la cita de ese fin de semana del Fabril, que será en Abegondo ante Las Palmas Atlético, el domingo 18 de noviembre (12:00 horas).