RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carlos Fernández ya realiza tareas en un grupo ya con Christian Santos

Christian Santos completó esta mañana con normalidad el entrenamiento del Deportivo en Abegondo. En esta sesión, Carlos Fernández realizó una parte de la sesión con el grupo y da un paso más en su recuperación.

El internacional venezolano se entrenó ayer con el readaptador Fran Molano después de haber sufrido el pasado martes unas molestias en un sóleo.

Por su parte, Carlos Fernández, de baja médica, progresa adecuadamente tras su lesión en el cuádriceps que lo mantiene fuera de las convocatorias en los últimos partidos.

Al igual que ayer, plantilla y cuerpo técnico se reunieron esta mañana por espacio de casi 75 minutos en la sala de vídeo.

A continuación, sobre el césped, tras un calentamiento y unos rondos, Natxo González realizó un ejercicio táctico ofensivo; y, para concluir, un partido 11 contra 11 por espacio de media hora, en el que también participaron los fabrilistas Pedro López, Pedro Alves y Víctor.

No saltaron al campo Pedro Sánchez y Michael Krohn-Dehli, con unas molestias en un gemelo pendientes de evolución en los próximos días.

Mañana viernes, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a las 11:00 horas.