RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carlota citada para entrenar con España sub-17 y Teresa Abelleira ya conoce sus rivales del Europeo sub-19

La jugadora del Deportivo ABANCA B Carlota Sánchez, que se proclamó el pasado mes de enero campeona del Torneo del Atlántico en Santa Cruz de Tenerife, regresa a la selección española sub-17 para unos entrenamientos en Las Rozas (Madrid), del  lunes 22 al miércoles 25 de abril.

Esta concentración servirá de preparación para la Fase Final del Campeonato de Europa sub-17, del 2 al 18 de mayo próximo en Bulgaria. La futbolista coruñesa cuenta con muchas opciones de ser convocada.

Carlota sigue los pasos dados con anterioridad por otras jugadoras deportivistas como Teresa Abelleira, Nuria Rábano y Malena Mieres, también internacionales en categorías inferiores.

España sub-19 y Teresa Abelleira ya conocen a sus rivales en la Fase Final del Europeo

Por su parte, la selección española sub-19, en la que es un pilar la capitana del Deportivo ABANCA Teresa Abelleira, se medirá en primera instancia a Inglaterra, Alemania y Bélgica en la Fase Final del Campeonato de Europa que se jugará en Escocia del 16 al 28 de julio.

Además, en este torneo estarán en juego las plazas para el próximo Campeonato del Mundo sub-20.

España logró el pasaporte para la máxima cita continental este mes de abril en un Mini Torneo Elite en Santiago de Compostela, con la jugadora deportivista como una de las grandes protagonistas.

Las españolas aspiran a su tercer título consecutivo, tras haber alcanzado las 5 últimas finales.