RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carlota se proclamó campeona del Torneo COTIF con la selección española sub-19

- Foto: COTIF -

La selección española sub-19, con la deportivista Carlota Sánchez, se proclamó campeona del Torneo Internacional de Fútbol Femenino COTIF 2019 en la localidad de L'Alcudia (Valencia).

Ayer jueves, en la gran final ante el Villarreal CF, las españolas vencieron (1-0) en un choque en el que la jugadora deportivista no llegó a jugar. Esta tarde, se incorpora a los entrenamientos con su equipo, el Deportivo ABANCA B.

En la fase de grupos, el pasado miércoles Carlota salió de inicio en el triunfo sobre India (2-0). La futbolista coruñesa fue relevada en el minuto 36 de encuentro por Asunción Martínez.

El lunes 5, Carlota fue también titular en el triunfo hispano ante Bolivia (2-0). Fue sustituida por Aixa Salvador en el minuto 56.

El domingo 4 ante el Villarreal CF, España se impuso (3-1) en un choque en el que la atacante del Dépor ABANCA B saltó al campo en el minuto 42 en sustitución de Asunción Martínez.

España arrancó el torneo el viernes 2 ante Mauritania, partido que se saldó con plácida goleada a favor de las españolas (0-11).

Carlota sustituyó a Naroa Uriarte en el minuto 48. La delantera blanquiazul anotó de penalti el gol que cerraba la cuenta.

Los resultados de España fueron los siguientes:

Viernes 2 de agosto
MAURITANIA 0 - ESPAÑA 11

Domingo 4 de agosto
ESPAÑA 3 - VILLARREAL CF 1

Lunes 5 de agosto
BOLIVIA 0 - ESPAÑA 2

Miércoles 7 de agosto
ESPAÑA 2 - INDIA 0

Jueves 8 de agosto
Final
ESPAÑA 1 - VILLARREAL CF 0