RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carolina Arbeláez y Lorena Bedoya, novedades en la lista del Dépor ABANCA para recibir mañana al Real Betis

Las internacionales colombianas Carolina Arbeláez y Lorena Bedoya son las novedades en la lista de 18 convocadas del Deportivo ABANCA para recibir mañana domingo 19 de enero en Abegondo (18:30 horas, Gol) al Real Betis, en partido correspondiente a la 17ª jornada en la Primera Iberdrola.

Ambas futbolistas llegaron a A Coruña a principios de semana y, tras pasar reconocimiento médico el pasado miércoles en el Hospital HM Modelo, ya se entrenaron con normalidad estos últimos días en la Ciudad Deportiva.

La canterana Carlota es la otra novedad en la citación de Manu Sánchez, que no tenía bajas obligadas por lesión o sanción y, por consiguiente, tenía a toda su plantilla a su disposición.

Los aficionados que posean una entrada del partido de la 24ª jornada de LaLiga SmartBank entre el Deportivo y el Cádiz CF, que se disputará mañana domingo a las 16:00 horas en el Estadio ABANCA-RIAZOR, tendrán acceso gratuito al encuentro del Deportivo ABANCA.

Como en todos los partidos del primer equipo femenino, los socios tienen libre acceso al recinto presentando su carnet. Asimismo, se pondrán a la venta entradas de público por 5 euros, solamente en la puerta de acceso a la Ciudad Deportiva.

El acceso se permitirá por cualquiera de estas tres vías hasta completar el aforo máximo del campo principal.

Concluido el encuentro, el Deportivo ABANCA regresará a los entrenamientos el martes a las 17:00 horas en Abegondo.