RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Carta de Augusto César Lendoiro

Queridos aficionados del Real Club Deportivo de La Coruña, Después de 25 años al frente del club, ha llegado el momento de la despedida para este Consejo de Administración. Como os informamos el pasado 24 de diciembre, damos

Gracias por haber depositado en nosotros vuestra confianza, gracias por haber disfrutado con nosotros de los éxitos conseguidos a lo largo de estos años, gracias por haber apoyado también en los momentos duros, y gracias, en definitiva, por ser deportivistas en mayúsculas.

Volviendo por un momento la vista atrás, a todos aquellos que aquel 13 de junio de 1988 me animasteis y apoyasteis de forma personal a mí, Augusto César Lendoiro, para iniciar mi camino al frente del Real Club Deportivo de La Coruña, quiero daros también las gracias de todo corazón, porque os puedo asegurar que en aquel momento comencé sin lugar a dudas una de las facetas más apasionantes de mi vida.

A lo largo de estos 25 años ha habido momentos inolvidables. Los cinco años consecutivos en Liga de Campeones o los impensables títulos conseguidos son el mejor ejemplo de ello. Pero al mismo tiempo, también hemos pasado situaciones difíciles y duras, y os queremos decir que los que hemos formado este Consejo de Administración ni un solo día, ni siquiera un solo segundo, hemos perdido la ilusión por seguir haciendo del Deportivo de La Coruña un club grande. Concretamente, para un hombre como yo, que lleva 50 años largos al frente de un club de fútbol, desde mis inicios en el Ural siendo un chiquillo, os puedo garantizar que incluso en los momentos más complicados he mantenido siempre la fortaleza y la confianza de saber cómo superar cualquier revés.

Por supuesto, en estos años al frente de la presidencia también se han cometido errores. Nunca hemos negado que los ha habido. Y por ellos os pedimos disculpas, pero os aseguramos que todo se ha hecho siempre con el firme objetivo de ver a nuestro Deportivo lo más alto posible. En su día lo conseguimos y eso es algo de lo que estamos orgullosos.

Muchas gracias a todos.