RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cartabia, Juanfran y Navarro resaltan la importancia del triunfo

  Los futbolistas blanquiazules que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín se mostraron muy satisfechos con los tres puntos que el Dépor se lleva para A Coruña.

Así, Fede Cartabia resaltó que "el triunfo es muy importante para nosotros porque la jornada pasada se nos escaparon puntos en casa".

Autor de un gran gol, de los más bonitos de la jornada, reconoce que "estoy feliz. Me siento otra vez futbolista. Quiero aprovechar mi oportunidad".
 
Por su parte, Juanfran cree que "estamos haciendo las cosas muy bien. El equipo ha dado una imagen muy buena".
 
El ex futbolista bético, que suma su segunda temporada consecutiva en el Deportivo, opina que "el equipo con cuatro cambios (en el once) ha rendido a un gran nivel y eso es muy importante".
 
Finalmente, Fernando Navarro subraya que este triunfo "es importante para coger confianza ante un buen equipo como es el Betis. El equipo ha hecho un buen partido en líneas generales".
 
El internacional blanquiazul manifestó que "el equipo ha sabido jugar el partido a pesar del empate. Ha sabido jugar sus cartas y esperar su momento. Creo que la victoria es justa".