RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Casi 300 socios tienen ya su carné de #ADNDeportivista

292 Deportivistas ya tienen su abono para la próxima temporada 2018-2019. Desde las 09:30 de la mañana, los aficionados deseosos de tener en su mano el carné de #ADNDeportivista, ya esperaban en la Oficina Principal de Correos en A Coruña (c/ Alcalde Manuel Casás, s/n) -Oficina de Atención al Deportivista todo este verano por las obras del Estadio ABANCA-RIAZOR- que empezaron a despacharse a las 10:00 en las dos ventanillas habilitadas para atender a los socios con cita previa y la tercera para los seguidores que acuden sin cita. Otros dos mostradores atienden la información y a los accionistas, así como la financiación del abono a través de ABANCA.

250 renovaciones y 42 altas son las que se han dado en una jornada que inauguró el socio Emilio González Doval, primer abonado del Dépor 18-19, quien, como el resto de socios, recibió su bufanda de DEPORTIVISTA, que tendrán todos los que tengan el carné del Dépor para la próxima temporada. Para mañana están dadas 71 citas previas a través de citaprevia.rcdeportivo.es para evitar esperas.

Por el momento no se ha activado, por quinta campaña consecutiva, la renovación por internet, a través de la web abonos.rcdeportivo.es. En el momento que se pueda realizar el Club lo comunicará a través de todos sus canales de comunicación. En la misma página puede consultarse el dossier con toda la información de esta campaña de abonos.