RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Casi treinta jugadoras participarán esta tarde en la tercera jornada de los clínics del Dépor

  27 jugadoras se darán cita esta tarde en la Ciudad Deportiva de Abegondo para participar en la tercera de las cuatro jornadas programadas de Clínics Femeninos que el Real Club Deportivo ha puesto en marcha, con el comienzo de las

Si en la primera jornada fueron cerca de 30 jóvenes jugadoras y en la segunda se superó esa cifra, 31, hoy se mantiene el número de participantes.
 
El 8 de julio, también en horario de tarde, se desarrollará la última de las jornadas en la que pueden participar todas las niñas que quieran pueden probar. Basta con tener 13 años ya cumplidos. Las interesadas deben inscribirse en deporfem@rcdeportivo.es o en el teléfono 626 646 037.
 
Además, el campo de Ponte dos Brozos en Arteixo será el escenario del Campus "Fútbol femenino para todas", gratuito y abierto a cualquier edad. El horario será de 10.00 a 14.00, del 4 al 8 de julio. Es la segunda edición del campus que organiza el Atlético Arteixo en colaboración con el Orzán SD, y, desde este año, también con el RC Deportivo.