RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Catoira se incorpora a la amplia lista de sedes de los DéporCampus Cabreiroá 2022

La localidad pontevedresa de Catoira se suma a los DéporCampus Cabreiroá como nueva sede, donde se llevará a cabo por primera vez un campus blanquiazul entre el 1 y el 5 de agosto.

La actividad está destinada a niños y niñas de 6 a 14 años. Todos los entrenamientos se desarrollarán en el campo de fútbol de As Lombas, lugar en el que el pasado miércoles 6 de julio tuvo lugar la presentación. A este acto acudieron Daniel Benavides, delegado de la Xunta de Galicia; Iván Caamaño, concejal del ayuntamiento de Catoira; José Antonio Chorén, presidente del Catoira SD; David del Oro, vicepresidente del Catoira SD; Francisco Jesús y Sito del Oro, directivos del Catoira SD, y Pablo Barros, director de la actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Catoira y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves día 28 de julio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.