RCD / NOTICIAS

Cavaleiro juega el primer tiempo e Insua no llega a saltar al césped

- Foto: Susi García - Iván Cavaleiro disputó los primeros cuarenta y cinco minutos del partido de vuelta del play off de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 que su selección, Portugal, jugó ante Holanda, y que acabó con un espectacular 5-4.

14/10/2014 21:27

En el minuto 37, el futbolista del Dépor sufrió un golpe en la cabeza con un jugador rival, circunstancia que pudo provocar su relevo en el descanso. Los Servicios Médicos del Club recabarán en las próximas horas toda la información posible de los galenos portugueses.

El atacante blanquiazul fue titular el pasado jueves en la victoria lusa (0-2), en el partido de ida disputado en el estadio AFAS de Alkmaar.


Insua vio la eliminación de España sub-21 desde el banquillo

Pablo Insua vio desde el banquillo de suplentes la derrota (1-2) y consecuente eliminación de la Selección Española ante Serbia en Cádiz, en el partido de vuelta del play off de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21.

El central deportivista también fue suplente en el partido de ida disputado el pasado viernes en Jagodina (0-0) entre ambas selecciones.


Medunjanin tiene previsto llegar esta noche a A Coruña

Segundo encuentro completo para el deportivista Haris Medunjanin ayer lunes frente a Bélgica en Bosnia (1-1) y segundo empate consecutivo de su selección, en la carrera por la clasificación para el Campeonato de Europa 2016.

Medunjanin también fue titular y disputó los noventa minutos del primer partido de su selección, Bosnia, en Gales (0-0) el pasado viernes 10 de octubre, también clasificatorio para el Europeo.

El centrocampista blanquiazul tiene previsto llegar esta noche a A Coruña y mañana miércoles ponerse a disposición de Víctor Fernández en Abegondo.

Más noticias de: INSUA, CAVALEIRO

RCD / Noticias Relacionadas

15/08/2015 11:29 |

Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés

  El Deportivo y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que Pablo Insua (Arzúa, A Coruña, 9-9-1993)  juegue esta temporada en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que milita en la Liga Adelante. Insua se ejercitó estos días al margen y hoy sábado completó el último entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, antes de partir mañana domingo a Leganés.