RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cavaleiro, Álex y Borges analizaron el partido en Zona Mixta

  Iván Cavaleiro, Álex Bergantiños y Celso Borges fueron los encargados de analizar el partido en zona mixta. Para Cavaleiro: "desgraciadamente no conseguimos los tres puntos, lo importante era la victoria, habrá

Álex cree que "hay que ser positivos siempre, no pudimos ganar, que era el objetivo, pero ellos también se los pudieron llevar, así que hay que pensar en que seguimos sumando y seguir hasta el final. El equipo, por la ansiedad de querer ganar, se rompió en los últimos minutos y ellos también tuvieron opciones. Fue un partido muy espeso y ellos en este tipo de partido están cómodos. Fue un partido igualado que se pudo decidir en cualquier detalle".
 
Según Borges, "nosotros jugamos para ganar, fue evidente, lo que pasa es que después de no poder ganar un partido, no hay que perderlo. En esta situación sumar siempre es positivo, aunque en nuestro campo y contra un rival con el que tuvimos opciones, lo ideal serían los tres puntos. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para ganar los partidos".