RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cavaleiro pasa a la Selección Absoluta de Portugal y Medunjanin juega mañana sábado en Andorra

Iván Cavaleiro deja la Selección Sub-21 de Portugal para incorporarse este domingo 29 de marzo en Lisboa a la concentración de la Selección Absoluta que dirige Fernando Santos, para el partido amistoso ante Cabo Verde el martes

Ayer jueves, Cavaleiro disputó con la Sub-21 la primera mitad del empate sin goles frente a Dinamarca en la localidad portuguesa de Marinha Grande. El equipo luso estuvo a buen nivel y el jugador blanquiazul dispuso de alguna que otra oportunidad para marcar.
 

Medunjanin tiene partido oficial con Bosnia en Andorra mañana sábado

Haris Medunjanin, con Bosnia Herzegovina, visita Andorra, en el Stadi Nacional de Andorra la Vella, mañana sábado 28 de marzo a las 20:45 horas. Este encuentro es clasificatorio para el Campeonato de Europa 2016.

En el segundo partido, amistoso, el combinado bosnio se enfrenta a Austria en el Estadio Ernst Happel de Viena, el martes día 31 a las 20:30 horas.

Sam Piette, del Fabril, juega hoy viernes con Canadá

Hoy viernes (noche en España), el turno será para el fabrilista Sam Piette, que se mide con Canadá a Guatemala, en un partido de preparación.

El lunes 30, los canadienses visitarán San Juan de Puerto Rico.

Celso Borges jugó los noventa minutos del amistoso de Costa Rica contra Paraguay

Celso Borges disputó los noventa minutos del amistoso que su selección, Costa Rica, jugó ante Paraguay en el Estadio Nacional de San José, y que finalizó con empate sin goles (0-0)

El encuentro, en el que se impusieron las defensas a los ataques, se celebró esta pasada madrugada (horario español).

El segundo amistoso para Costa Rica y Celso Borges será el martes 31 de marzo en Panamá ante el combinado centroamericano.
 

José Rodríguez, titular ayer en la 'rojita'

José Rodríguez jugó con la Selección Española los noventa minutos en Cartagena ante Noruega (2-0). Munir y Deulofeu anotaron por los hispanos, que dominaron con claridad a su rival. El deportivista hizo pareja en el centro del campo con Óliver Torres.
 

El lunes 30 a las 20.30 horas en León, la Sub-21 española se enfrenta a Bielorrusia, en otro encuentro amistoso, con el que se cerrará esta concentración.