Cavaleiro y Medunjanin se incorporan a los entrenamientos esta mañana en Abegondo
Los internacionales Cavaleiro y Medunjanin, además del fabrilista Queijeiro, se incorporaron esta mañana al entrenamiento del Deportivo en Abegondo; al igual que Borja, ayer ausente por una gastroenteritis. Wilk, Salomao, Postiga y Lopo se ejercitaron al margen. Faltó Celso Borges, que tiene previsto llegar esta tarde a A Coruña.
canaldeportivo, A Coruña02/04/2015 12:40
La sesión, que transcurrió sin incidentes salvo un golpe recibido por Toché sin importancia, consistió fundamentalmente en un partido once contra once en el campo 2 de Abegondo, con un ejercicio de posesión previo.
Mañana viernes, el equipo se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10.30 horas
Celso Borges disputó esta pasada madrugada el último amistoso con Costa Rica antes de la Copa de Oro de la Concacaf, en cuya lista definitiva está ya incluido el mediocentro blanquiazul. Fue en Orlando (Estados Unidos) ante México (2-2). Borges jugó los noventa minutos.
A Celso Borges le resta aún un amistoso con Costa Rica antes de la Copa de Oro de la Concacaf, en cuya lista definitiva está ya incluido el mediocentro blanquiazul. Será mañana sábado 27 de junio en Orlando (Estados Unidos) ante México.
Iván Cavaleiro, con la Selección de Portugal, fue hoy miércoles titular ante Suecia en el tercer y último partido de la Primera Fase del Campeonato de Europa Sub-21, que se juega en la República Checa. Hubo empate (1-1), resultado que clasifica a los portugueses para semifinales como primera de grupo.