RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Cee se suma a los DéporCampus Cabreiroá tras el éxito de la Escola RC Deportivo

Hoy viernes 11 de junio se celebró la presentación del DéporCampus Cabreiroá de Cee, que se realizará en la localidad costera la última semana de este mes de junio.

Esta será la primera edición de este campus después del éxito de la Escola RC Deportivo en la comarca y con la que la Fundación RC Deportivo desea seguir acercando todavía más el Dépor y el deportivismo a la Costa da Morte.

A la presentación, que tuvo lugar en el ayuntamiento ceense, acudieron Margarita Lamela, alcaldesa de Cee; Juanma Buiturón, concejal de deportes de Cee; Ramón Iglesias, presidente del UC Cee; David Iglesias, coordinador de las Escuelas Luis Calvo; y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas entre los días 28 de junio y 2 de julio.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Cee y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves día 24 de junio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.