RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

CEIP Gonzalo Torrente Ballester y CEIP Gándara Sofán iniciaron la cuarta temporada de 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis'

Alrededor de medio centenar de alumnos de 6º de Primaria de los CEIP Gonzalo Torrente Ballester, de Cambre, y Gándara Sofán, de Carballo, disfrutaron en la mañana de hoy de una inolvidable jornada de 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis', la primera de la Temporada 2019-2020, en el incomparable marco del Estadio ABANCA-RIAZOR. Además, los jóvenes pudieron compartir buena parte de la mañana con Peke y Esther Sullastres, jugadoras del Deportivo ABANCA, Tomás Bourdal y Javi Sánchez, futbolistas del Fabril.

Los alumnos disfrutaron de una visita guiada por las dependencias interiores de ABANCA-RIAZOR. Posteriormente, recibieron una charla sobre la historia del Dépor a cargo del periodista de La Opinión de A Coruña Carlos Miranda, autor del libro '110 % Blanquiazul', apoyado en el archivo recopilado por el exconsejero Pachy Dopico y que cuenta con la revisión y autorización por parte del RC Deportivo.

Finalmente, todos vivieron con ilusión la sorpresa de la aparición de los cuatro futbolistas blanquiazules, que contestaron a todas las preguntas de los pequeños, les firmaron postales dedicadas e incluso algunas bufandas y camisetas. La jornada finalizó con la foto de familia a pie de campo.