RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Celebramos los 76 años de #ANOSACASA con un vídeo de la reciente exposición sobre su historia

El Estadio ABANCA-RIAZOR cumple hoy 76 años desde su apertura, con el encuentro liguero entre RC Deportivo y Valencia CF disputado el 29 de octubre de 1944.

El RC Deportivo celebra este aniversario publicando un vídeo en el que en media hora puede verse en su totalidad la exposición conmemorativa del 75 aniversario del recinto, que tuvo lugar el pasado verano.

El Kiosco Alfonso albergó 'Riazor 75: Recordos dun oceáno de soños', una muestra en la que los aficionados pudieron rememorar la historia del Estadio coruñés. La Fundación RC Deportivo organizó, junto al Ayuntamiento de A Coruña, una exposición que estuvo abierta al público durante mes y medio, entre el 17 de junio y el 2 de agosto de 2020.

Algo más de 5.000 personas visitaron 'Riazor 75: Recordos dun oceáno de soños', aunque seguramente habrían sido miles de ellas más de no haber sido por la situación derivada de la pandemia de COVID-19. Ahora, todos los seguidores que lo deseen podrán visitar virtualmente la muestra en el canal de YouTube del RC Deportivo.