RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Celso Borges en su presentación: 'es lo máximo que me puede pasar'

Tras firmar su contrato con el Real Club Deportivo y ver por primera vez el césped y las gradas de Riazor, el costarricense Celso Borges y el presidente del Deportivo, Tino Fernández, comparecieron en rueda de prensa para que los deportivist

El presidente quiso "dar la bienvenida a un jugador que viene con una tremenda ilusión y un tremendo compromiso por estar en el proyecto del Deportivo y en la Liga española, ilusión y compromiso que son incluso superiores a su currículum deportivo".
 
Para el nuevo centrocampista blanquiazul "se cumple una ilusión tremenda que tenía por jugar en España y quiero agradecerle al Deportivo esta oportunidad. Es lo máximo que me puede pasar y estoy muy contento por cómo se dieron las cosas. El reto es súper atractivo. La idea es dejar el nombre de Costa Rica y del Deportivo en todo lo alto".
 
Por su parte Tino Fernández, recordando que desde el Club solo se valoran operaciones cerradas, aclaró que "el Deportivo aspira a reforzarse más. Vamos a ir viendo que posibilidades nos ofrece el mercado y qué posibilidades nos ofrece lo económico, incorporando nuevos patrocinios que nos van dando algo de vida. Lo único que puedo confirmar que este fichaje no cierra el mercado para el Deportivo".