RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Celso Borges inició de titular con Costa Rica la Copa América

  Celso Borges disputó los noventa minutos del estreno de Costa Rica ante Paraguay (0-0) en la Copa América Centenario 2016. El encuentro fue muy igualado y con escasas oportunidades de gol en las dos porterías.

El calendario de Costa Rica en la Primera Fase es el siguiente:
 
Sábado 4 de junio
COSTA RICA 0 - PARAGUAY 0
 
Martes 7 de junio
ESTADOS UNIDOS - COSTA RICA, a las 19.00 (hora local) en la Soldier Field de Chicago
 
Sábado 11 de junio
COLOMBIA - COSTA RICA, a las 20.00 (hora local) en el NRG Stadium en Houston
 
Los dos primeros clasificados accederán a cuartos de final, del 16 al 18 de junio. Las semifinales se jugarán el 21 y 22. El 25 de junio está previsto el partido por el tercer y cuarto puesto; mientras que la final se celebrará el 26 de junio en New York.
 
Fayçal saltó al césped en el minuto 77 en el empate de Marruecos ante Libia el pasado viernes
 
En partido clasificatorio para la Copa de África 2017, Marruecos empató ante Libia (1-1), en Rades (Túnez) el pasado viernes.
 
El deportivista Fayçal saltó al césped en el minuto 77 en sustitución de Hakim Ziyech.
 
A partir de ese encuentro, Fayçal finalizó la concentración de la selección y comienza sus vacaciones.
 
Sam Piette disputó la última media hora de juego frente a Azerbaiján
 
El fabrilista Sam Piette se encuentra concentrado con Canadá en Austria desde el pasado martes 31 de mayo, hasta al miércoles 8 de junio.
 
El pasado viernes, la selección canadiense jugó un amistoso (1-1) ante Azerbaiján en el Stadion Rohrbach en Rohrbach An Der Lafnitz. Piette arrancó el encuentro en el banquillo y saltó al césped en el minuto 62, reemplazando a David Edgar.
 
El martes 7 de junio será el segundo amistoso, en esta ocasión frente a Uzbekistán, en  el Thermenstadion de la localidad austríaca de Bad Waltersdorf (16.00).
 
Por consiguiente, Piette causó baja en el Fabril para el partido de ida de la segunda eliminatoria del Play Off de Ascenso a Segunda División B, ante el Navalcarnero en Riazor.