RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Celso Borges: "La idea es llegar lo más finos posible al próximo domingo”

Celso Borges se pasó por la zona mixta del Estadio de La Devesa de Bembibre, una vez concluido el encuentro entre el Deportivo y el Valladolid Promesas con el que se cerró la pretemporada blanquiazul.

Apuntó que "evidentemente no nos gusta perder. Son partidos de mucha lucha, de mucha segunda jugada. Ellos lo han aprovechado. No nos queda más que aprender de esto y seguir".

El internacional deportivista admite que en cada partido "hemos hecho cosas buenas y otras no tanto. Vamos poco a poco. La idea es llegar lo más finos posible al domingo", en el arranque liguero ante el Salamanca CF UDS en ABANCA-RIAZOR.

Celso pide en esta Segunda B "manejar el aspecto psicológico. Hay que saber manejar el hecho de que todo el mundo te quiera jugar, te quiera ganar, hacer el partido de sus vidas. Eso hay que saberlo llevar, y nosotros igualarlo en intensidad y luchar por nuestros objetivos".

Advierte uno de los futbolistas con más experiencia en la elite que la liga no va a ser un paseo "como tampoco lo fue la pretemporada. Han sido bastante peleados. Hay muchísimos factores para que los partidos sean trabados. Tal vez haya muchas imprecisiones. Hay que hacerle frente y ganar este tipo de partidos. Cuando no sucede, como ha sido hoy, nos vamos tristes para casa pero sabiendo que ya viene la competición, que es lo que más nos gusta".

Se alegra el mediocentro blanquiazul por los aficionados que puedan acudir el domingo a ABANCA-RIAZOR: "El que haya un poco de público nos pone muy contentos. Y jugar en casa siempre es lindísimo".

Finalmente, a nivel personal asegura sentirse "bien. Se trata de ir cogiendo ritmo y a partir de ahí el domingo espero estar, por supuesto. Para eso estoy entrenando".