RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Celso Borges opina que "ganar este tipo de partidos es un buen desahogo para el equipo"

Celso Borges, autor del primer gol del partido en su regreso al once inicial, afirmó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "estamos más cerca pero aún no estamos. Faltan cosas por hacer".

El internacional deportivista cree que ahora el Deportivo, el domingo en Luanco, tiene "una oportunidad para poder más o menos dejar las cosas listas. Sabemos que es muy importante. Los partidos hay que jugarlos, tienen todo nuestro respeto por supuesto. Ya nos hemos dado cuenta esta temporada que a todos los equipos hay que respetarlos. Tenemos que jugar con el mismo ímpetu y el mismo compromiso con el que hemos jugado hoy y en partidos anteriores".

Este triunfo en ABANCA-RIAZOR supone, según el mediocentro blanquiazul, "un desahogo para nosotros también, poder ya ver cómo se nos va encaminando la cosa. Es verdad que no se ha acabado. Y así como con las derrotas tardamos la noche para asimilarlas y al otro día volver al trabajo, lo mismo con esto. Ahora asimilar el triunfo, dormir bien porque cuando uno gana duerme bien, pero ya mañana otra vez porque viene una nueva oportunidad para seguir en ese camino. Pero un buen desahogo para el equipo el hecho de ganar este tipo de partidos y jugando bien".

En esta línea, Celso Borges opina que el Dépor esta tarde estuvo "bastante bien. Nadie dijo que iba a ser fácil y ahí seguimos", concluyó.