RCD / NOTICIAS

Celso Borges, que regresa mañana lunes, fue titular con Costa Rica hoy en Rusia

  La Selección de Costa Rica, con el mediocentro deportivista Celso Borges como titular, ganó (3-4) hoy domingo 9 de octubre un amistoso ante Rusia, en la ciudad de Krasnodar (Rusia). El partido es la única cita de la selección costarricense en este parón liguero. Borges jugó 78 minutos, y fue relevado por D. Guzmán. El futbolista blanquiazul tiene previsto llegar de regreso a A Coruña mañana lunes a primera hora de la tarde.

09/10/2016 19:12

Fayçal Fajr no tuvo minutos con Marruecos
 
Marruecos, con Fayçal Fajr en en el banquillo, empató con Gabón (0- 0) en el estadio de Franceville en la ciudad gabonesa de ese mismo nombre en encuentro clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018.
 
El atacante deportivista no gozó de minutos en esta nueva cita internacional de Marruecos.
 
Tras este choque, el combinado marroquí se enfrenta el martes 11 de octubre a Canadá en un amistoso que tendrá lugar en Marrakech (Marruecos).
 
Florin Andone, en el banquillo rumano
 
Ayer sábado 8 de octubre, Rumanía goleó a Armenia en el Estadio de la República en Yerevan (0-5). El delantero deportivista estuvo en el banquillo y no llegó a saltar al terreno de juego.
 
El martes 11 de octubre, los rumanos se desplazan a Kazajistán en un encuentro que tendrá lugar en el Astana Arena de Astana (20.00, hora local).

Más noticias de: BORGES, FAYÇAL, ANDONE