RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Celso Borges se incorpora a los entrenamientos y Bóveda y Salva Ruiz reciben el alta médica

Celso Borges se incorporó esta mañana a los entrenamientos con el Deportivo. El internacional costarricense realizó únicamente la primera parte de la sesión y se retiró al vestuario para seguir con ejercicios de recuperación y fisioterapia.

El mediocentro deportivista, en este parón liguero, disputó casi al completo dos partidos amistosos con Costa Rica, ante Qatar y la selección vasca.

Por su parte, Eneko Bóveda y Salva Ruiz completaron con normalidad otro entrenamiento y recibieron el alta médica. Así pues, ambos futbolistas se ponen a disposición de Fernando Vázquez para el encuentro de este domingo 22 de noviembre en el Estadio Municipal de Guijuelo (17:00 horas, Footters).

Con el fabrilista Pablo Brea, se entrenaron hoy al margen del grupo Derik, Valín, Juan Rodríguez y Adri Castro, este en su domicilio al estar aislado.

En la sesión, tras un calentamiento y rondos, los técnicos blanquiazules dispusieron una tarea de posesión; un ejercicio de movimientos tácticos con finalizaciones; y, para concluir, un partido a tres cuartas partes del campo 2.

Mañana jueves, el Deportivo se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.