RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Celso Borges: "Siempre se puede mejorar. Queremos mejorar y a base de trabajo lo conseguiremos"

Celso Borges se pasó por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR al concluir el choque ante el Racing de Ferrol.

El hoy en ABANCA-RIAZOR capitán blanquiazul considera que el Deportivo estuvo "mejor que en otros partidos. Esta vez logramos controlar el juego a excepción de los últimos minutos, como es normal cuando estás defendiendo un resultado. Te meten mucha gente por delante, sufrimos un poquillo pero muy orgulloso de la actitud del equipo".

Opina que en la primera parte "nos juntamos más alrededor del balón en diferentes alturas; y eso nos permitiría ir avanzando, ir rompiendo las líneas mediante conducción o pase. A partir de ahí pudimos elaborar un poco más el juego. Después es normal que en algún parado que ellos tienen, te meten todos ahí y tienes que defender un poco. No hay ninguna vergüenza en defender un resultado".

Hace balance hasta ahora de lo que va de liga "a partir de los puntos. Creo que el equipo ha estado bien porque hemos logrado ir sumando. Ahora nos encontramos en una posición en la que nos encontramos líderes y que tenemos que luchar mucho para mantenernos ahí".

Así pues, el internacional deportivista hace una valoración hasta la fecha "positiva. Siempre se puede mejorar. Queremos mejorar y a base de trabajo lo conseguiremos".